Notas Legales

TERMINOS DE USO DEL SITIO WEB

Bienvenido a la red de páginas web propiedad, operadas y servidas por In Profit Limited (“In Profit Limited”, o “nosotros”). Estos Términos y Condiciones de Uso (“Términos”) rigen el uso de cualquiera de las páginas servidas por In Profit Limited o servicio incluido en ellas (“Servicio” o colectivamente “Servicios”) que incluye un enlace a estos Términos.

Este sitio web es propiedad de DATA ACCESS Sarl, 57 rue d’Amsterdam 75008 PARIS – Francia, tel: +33 9 51 75 83 79, inscrita en el Registro de Comercio y Empresas de París con el número 481881837.

Responsabilidad editorial: El editor de este sitio web es: In Profit Limited, Unit 1010 Miramar Tower, 132 Nathan Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong.

Este sitio web es alojado por Nexylan, plataforma de gestión y creación de sitios web

Por favor, revise estos Términos cuidadosamente antes del uso de cualquier Servicio. El mero hecho del uso de cualquier Servicio lleva implícito la aceptación de estos Términos.

1. Cambios

In Profit Limited puede introducir cambios ocasionalmente y sin previo aviso en estos Términos. En consecuencia, le agradeceremos que los revise periódicamente. La versión más actual de los Términos, está enlazado desde cada uno de los Servicios. Si usted continua utilizando el Servicio después de que nosotros hayamos actualizado los Términos, es entendido que la nueva versión con sus cambios ha sido aceptada.

2. Política de Privacidad; Términos adicionales

Nuestra Política de Privacidad describe nuestras prácticas relativas a los datos que usted nos proporcione o que han sido recogidos a través de nuestros Servicios y usted da su consentimiento a su uso por nuestra parte, de acuerdo a lo fijado en ellas.

Pueden aplicarse términos y condiciones adicionales en el uso de alguno de los Servicios. In Profit Limited facilitará esos términos al usar el Servicio en los que sean aplicables. Si hubiese algún conflicto entre estos Términos y los específicos en un Servicio en particular, prevalecerán éstos últimos.

Sorteos, concursos y promociones en los Servicios pueden igualmente tener sus propias reglas y requisitos para su participación, como tener cierta edad o restricciones para determinadas áreas geográficas. En este caso usted será responsable del cumplimiento de esas reglas y requerimientos.

3. Propiedad Intelectual. Licencias.

El contenido, información, datos, diseños, código y materiales asociadas con la página web y con los Servicios (“Contenido”) están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. Usted está obligado a cumplir con todas las leyes y respetar los derechos de autor, marcas u otros avisos legales o restricciones.

Con sujección a los presentes Términos, usted puede acceder y usar los Servicios solo para su uso personal y no comercial. In Profit Limited tiene reservado todos los derechos sobre los Servicios y Contenidos y usted no puede en ningún caso copiar, reproducir, distribuir, publicar, mostrar, modificar o realizar o crear trabajos derivados de los Servicios o Contenidos sin nuestro permiso. Tampoco puede transferir ni sub-licenciar este derecho limitado al uso de los Servicios ni revenderlos.

4. Reclamaciones sobre los Servicios o Contenidos

In Profit Limited respeta los derechos sobre propiedad intelectual. Si usted cree que algún Contenido o Servicio infringe su copyright, por favor, envíenos una notificación al correo electrónico  Su notificación debe incluir (i) una firma física o electrónica de la persona autorizada para representar al propietario del derecho de propiedad que se alega infingido, (ii) identificación del material del cual se han podido infringir los derechos de propiedad, (iii) información razonablemente suficiente que nos permita localizar el citado material, (iv) una declaración de que la parte demandante tiene una creencia de buena fe en que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley y (v) una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo presuntamente infringido.

5. Contenidos de terceras partes

In Profit Limited suministra contenido de terceras partes o enlaces con páginas web de terceras partes en los Servicios. Nosotros no necesariamente aprobamos o evaluamos ese contenido o páginas de terceras personas mi asumimos la responsabilidad de terceras partes por acción u omisión. Usted debe revisar los términos de uso y las políticas de privacidad de esas terceras partes antes de usar o instalar esos Servicios.

6. Páginas de inicio

En algunos de los Servicios se le solicita permiso para cambiar en su ordenador la página de inicio y el motor de búsqueda de su navegador. In Profit Limited no realizará dicho cambio si el usuario no lo ha aceptado previamente. Este cambio, además, es reversible.

7. Aviso Legal, Limitación de responsabilidad

IN PROFIT LIMITED NO GARANTIZA: (1) QUE LOS SERVICIOS, ALGUNA DE SUS FUNCIONES O ALGÚN CONTENIDO O SOFTWARE CONTENIDO EN ELLOS DEJE DE FUNCIONAR O ESTEN LIBRE DE ERRORES; (2) QUE LOS CITADOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS; (3) QUE LOS SERVICIOS O LOS SERVIDORES DONDE SE ALOJAN ESTEN LIBRES DE VIRUS U OTRO TIPO DE CÓDIGO MALICIOSO; O (4) QUE LOS SERVICIOS O INFORMACION DISPONIBLE A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS CONTINUEN ESTANDO DISPONIBLES. IN PROFIT LIMITED RECHAZA CUALQUIER GARANTIA EXPRESA O IMPLICITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACION LAS DERIVADAS DE INCUMPLIENTO, COMERCIALIZACION, APTITUD PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, TODO EL CONTENIDO, SOFTWARE Y FUNCIONES DEL SOFTWARE O SERVICIOS PUESTO A DISPOSICION O ACCESIBLE O ENVIADO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, QUE SON SUMINISTRADOS “TAL CUAL”, “COMO ESTÁN DISPONIBLES” Y “CON TODOS LOS DEFECTOS”.

IN PROFIT LIMITED NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED NI ANTE NINGUNA OTRA PERSONA POR DAÑOS O PÉRDIDAS DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, EJEMPLAR, PUNITIVO, PRESENTES O FUTUROS, EN RELACION CON LOS SERVICIOS AUN SIENDO PREVISIBLES Y AUNQUE IN PROFIT LIMITED HAYA SIDO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS CAUSADOS EN TODO O EN PARTE POR NEGLIGENCIA O NEGLICENGIA GRAVE, PERO SIN DOLO, SALVO QUE SE ESPECIFIQUE POR ESCRITO. LA RESPONSABILIDAD DE IN PROFIT LIMITED EN CONEXION CON LOS SERVICIOS EN EL SUPUESTO CASO DE QUE FUERA CONSIDERADO MALINTENCIONADO NO EXCEDERA DE LA CANTIDAD PAGADA POR EL USUSARIO EN LOS TRES MESES ANTERIORES A LA RECLAMACIÓN.

SU ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS SE REALIZA A SU PROPIO RIESGO. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON LOS SERVICIOS O CUALQUIER PARTE DEL CONTENIDO, SU ÚNICA Y EXCLUSIVA OPCIÓN ES DEJAR DE ACCEDER Y UTILIZAR LOS MISMOS.

MEDIANTE LA ACEPTACION DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES USTED RECONOCE QUE PUEDE ESTAR RENUNCIADO A DERECHOS CON RESPECTO A RECLAMACIONES QUE AHORA SON DESCONOCIDAS O INSOSPECHADAS. EN CONSECUENCIA, USTED ESTÁ DE ACUERDO EN RENUNCIAR AL BENEFICIO DE CUALQUIER LEGISLACION QUE DE CUALQUIER MANERA PUEDA LIMITAR SU DERECHO A RENUNCIAR A TALES RECLAMACIONES.

8. Jurisdicción

Estos Términos y todas las reclamaciones originadas o relativas al uso de los Servicios o Contenidos se regirán o interpretarán de acuerdo con las leyes de Hong Kong. Con respecto a cualquier reclamación o disputa, usted acepta como única y exclusiva jurisdicción los tribunales estatales y federales de ese Estado.

Cualquier disputa o reclamación por estos Términos o por el uso de los Servicios deberá ser presentada en el plazo de un año desde que se originara, aunque exista estatuto o ley que diga lo contrario. En caso contrario, se entenderá que renuncia a la reclamación o acción.

9. Misceláneo

Estos Términos, incluyendo todos los términos, condiciones y políticas de los Servicios, constituyen el acuerdo completo entre usted y In Profit Limited y anulan todos los acuerdos anteriores con respecto a la materia objeto del mismo. Si alguna parte de estos Términos es considerada inválida o inaplicable en virtud de la legislación aplicable, dicha disposición será eliminada y el resto de los Términos seguirá siendo válido y aplicable.

Política de privacidad

In Profit Limited (“In Profit Limited” o “nosotros”) está comprometida con la protección de su privacidad. In Profit Limited es propietaria, opera o provee acceso a distintas páginas de internet (en su conjunto “In Profit Limited Web Site”) y otros servicios que proveen un enlace autorizado a esta Política de Privacidad, que es aplicable solo a los sitios propiedad u operados por In Profit Limited.

La Política de Privacidad describe entre otras cosas, los tipos de información recogidos cuando usted visita una In Profit Limited Web Site, como su información puede ser usada y como puede ser divulgada, como usted puede controlar el uso y divulgación de su información, y como su información es protegida. La confianza es la piedra angular de nuestra misión en In Profit Limited. Estamos comprometidos a ganar y mantener su confianza siguiendo un conjunto básico de principios de privacidad.

1. Alcance de la Política de Privacidad

Esta Política de Privacidad es aplicable a la información, incluyendo información de contacto recogida a través del usuario en un In Profit Limited Web Site. Esta Política de Privacidad no cubre cualquier información recogida a través de otros sitios . Tenga en cuenta que algunos In Profit Limited Web Sites pueden contener enlaces con otros sitios no relacionados con In Profit Limited. Nosotros no somos responsables de las prácticas de privacidad de esos sitios y le recomendamos que visite las políticas de privacidad de cada página de internet que usted visite.

Tenga en cuenta que algunos productos pueden requerir altos privilegios de administrador. Tenga en cuenta que si opta por denegar una solicitud de privilegios de administrador tan alta, este producto aún se puede ejecutar e instalar sin privilegios de administrador, pero puede que no tenga toda la funcionalidad del producto.

Podemos utilizar compañías publicitarias de terceros para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web.